Acribillan a hombre frente a su casa en Alanje

Duban Alexis Concepción, de 39 años, recibió múltiples heridas de bala en horas de la noche del pasado lunes en el sector Manchuila, en el corregimiento de

Mayra Madrid/Chiriquí /

Duban Alexis Concepción, de 39 años, recibió múltiples heridas de bala en horas de la noche del pasado lunes en el sector Manchuila, en el corregimiento de Divalá, distrito de Alanje.

El hecho se registró a eso de las ocho de la noche cuando Irma Montenegro, esposa de Duban Concepción, vio que llegaba el vehículo de su marido. De este se bajaron al menos cuatro sujetos que mantenían de rehén a su esposo, y le exigieron que abriera la puerta.

La mujer contó que se negó a abrir, por lo que los sujetos se devolvieron al carro con su esposo y solo escuchó varias detonaciones.

El ciudadano resultó con una herida a la altura de la ingle, con entrada y salida, una herida en el brazo izquierdo a la altura del hombro y otra en el muslo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la policlínica de Bugaba, para luego ser enviado al hospital regional Rafael Hernández, donde según los galenos de este nosocomio, se mantiene en condición delicada.

El auto del herido fue abandonado en la vía principal entre Manchuila y Santo Domingo.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.