Acribillan a menor de edad en Tocumen

El adolescente de 15 años, apodado "Cocho", tenía 19 orificios de balas. En la escena quedaron 14 casquillos. Se investiga el suceso.
Acribillan a menor de edad en Tocumen

Acribillan a menor de edad en Tocumen

Por: Redacción Crítica -

Un adolescente de 15 años fue asesinado la  noche del jueves en la Calle Colón, de La Siesta, en Tocumen, a punta de balas.

Se informó que la víctima, apodado “Cocho”, estaba en el área a donde llegó su asesino, quien, sin mediar palabras, le descargó el arma de fuego.

LEA TAMBIÉN: Incautan 245 paquetes de droga en buque de marina mercante

Los impactos de los proyectiles quedaron registrados en el cuerpo del jovencito, a quien, posteriormente, se le contaron 19 orificios de balas.

El asesino fue identificado como un menor de edad, pero no se informó si fue capturado por la Policía Nacional. 

La víctima quedó tendida en la calle donde fue sorprendido por la muerte, y un vecino del lugar intentó auxiliarlo llevándolo al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, en el Este de la ciudad de Panamá, pero nada pudieron hacer los doctores. Murió.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima había ido al sitio donde fue ultimado, a la casa de un amigo, después de repartir unos boletos de los que se desconoce el objetivo. Según información extraoficial, el menor de edad le disparó a “Cocho” directamente. Los investigadores encontraron en la escena 14 casquillos de balas. 

Aparentemente, el móvil del ataque mortal está relacionado a la rivalidad entre miembros de bandas que operan en la región.

La tragedia ocurrió entre las 9 y las 10 de la noche del jueves.

El caso es investigado por las autoridades. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.