Acribillan a ‘Mongo’ en Arraiján

Un sujeto armado acribilló a Daniel Enrique Marín Reina de 39 años, conocido como 'Mongo'.
Acribillan a ‘Mongo’ en Arraiján

Acribillan a ‘Mongo’ en Arraiján

Por: Eric Ariel Montenegro/Impreso -

Un sujeto armado acribilló a Daniel Enrique Marín Reina de 39 años, conocido como 'Mongo', mientras este observaba un partido de fulbito que se realizaba en una cancha próxima a la escuela del sector, el hecho ocurrió la noche del sábado se tornó sangrienta en el corregimiento de Burunga de Arraiján.

Testigos, indicaron que el sicario llegó al sitio cerca de las 11:00 de la noche del sábado, preguntando por “Mongo” y al ubicarlo, le disparo sin piedad.

La víctima recibió al menos seis impactos de bala en su anatomía, tres de ellos en la espalda, uno en el lado izquierdo del cuello; además de otro en la tetilla derecha y uno más en el abdomen.

Luego de cometer el crimen, el asesino, el cual es descrito como un hombre baja estatura, se dio a la fuga entre las calles del sector.

n este tiroteo, también resultó herido de bala en el abdomen Geovaldo Ureña González de 38 años, quien se encontraba en un improvisado taller, cercano al sitio en donde estaba sentada la víctima.

Ambos heridos de bala fueron evacuados hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Blas Gómez Chetro de Arraiján por moradores del área.

Ureña González fue trasladado posteriormente hacia el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Seis horas después de registrado el hecho, los funcionarios del Ministerio Público se presentaron a la policlínica para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.