Acribillan a "Riquitillo" después de 3 intentos de asesinato (Video)

El menor mantenía una orden de protección policial tras los intentos de asesinatos y por su presunta vinculación en 8 homicidios.
Acribillan a "Riquitillo" después de 3 intentos de asesinato (Video)

Acribillan a "Riquitillo" después de 3 intentos de asesinato (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Alberto Martínez, alias "Riquitillo",  de 16 años, fue acribillado la noche de este martes, cuando se encontraba en el sector de la Playita en el residencial Los Lagos "La Feria" en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón.

El joven salió de su casa y fue interceptados por sus verdugos que lo esperaban cerca de una vereda, donde fue atacado a tiros a eso de las 8:40 p.m.  El cuerpo del menor quedó boca abajo, tirado en la hierba
El cuerpo de "Riquitillo" terminó boca abajo en medio de una vereda muy cerca a su casa. 

Era conocido en el barrio y, en tres ocasiones anteriores había sufrido atentados contra su vida, de los cuales solon resultó herido.

LEE TAMBIÉN: Asalto en Paso Canoa queda grabado en videos ¡Chequea aquí lo que pasó!


En una de esas situaciones, el menor debió ser recluido en el Hospital Manuel Amador Guerrero, donde llegaron a visitarlo sicarios que volvieron a intentar quitarle la vida con un arma blanca. pero fue fallido ese ataque.
El 22 de noviembre del 2020,  "Riquitillo" recibió dos tiros en la pierna, justo en el sector de La Playita donde hoy perdió la vida.  Estando recluido en el Hospital Manuel Amador recibió la visita de sicarios que intentaron matarlo con un cuchillo, pero no lograron su cometido.

"Riquitillo mantenía una medida de protección ya que está señalado por su presunta vinculación en más de 8 homicidios, sin embargo se conoció que el menor acostumbraba escaparse de la casa a

escondidas de las unidades policiales asignadas a la ronda.

La Policía Nacional inició operativos de búsqueda para dar con el paradero de los autores de este crimen.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.