Acribillan a un hombre en estacionamiento de edificio en San Francisco

Este es el tercer crimen que se registra en menos de 10 días en el corregimiento, un área que era considerada tranquila.
Personal del Ministerio Público revisa el área. Foto: Landro Ortiz

Personal del Ministerio Público revisa el área. Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Crítica / Landro Ortiz -

Un hombre, identificado como Juan David Peláez Guzman, fue baleado en el primer piso de los estacionamientos del edificio Diamont Tower, ubicado en calle 65, en el corregimiento de San Francisco, donde falleció de forma instantánea.

De acuerdo a testigos, entre 8 y 10 detonaciones se escucharon a eso de las 12:30 del mediodía de este viernes, en la torre de apartamentos. 
Por el momento, se conoce que el hombre, de 40 años y nacionalidad colombiana,  habría recibido unos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Personal del Servicio de Urgencias Médicas (Sume 911) se trasladaó a la escena de los hechos, sin embargo, la persona se encontraba sin signos vitales.  
Una hora después de que se registrara el incidente llegó el equipo del Ministerio Público y del Insituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Con prontuario 
Se desconoce qué provocó este hecho de sangre, aunque el occiso pagó condena en el año 2016 cuando un Juzgado Liquidador de Causas Penales de Chiriquí, lo sentenció a 90 meses de prisión por delitos relacionados con droga. Sin embargo, Peláez fue beneficiado en el 2019 con la labor comunitaria no remunerada con la condición de la prohibición de salida del país.
Este es el tercer crimen que se registra en este corregimiento en los últimos 10 días. luego que un hombre fue asesinado a tiros en un restaurante que opera en el área  y otro crimen que se registró en el sótano del centro comercial de Multiplaza.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.