Acribillan a "Wuilo", el gallero de Monte Oscuro

La víctima fue trasladada al Hospital San Miguel Arcángel, en un auto pequeño, tipo sedán, en el que viajaba además del conductor una mujer que no ha sido identificada.
En la escena del crimen se podían observar colillas de cigarillo y botellas vacías de cerveza. Video/Foto: Edwards Santos

En la escena del crimen se podían observar colillas de cigarillo y botellas vacías de cerveza. Video/Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Crítica Video y Fotos: Edwards Santos -

Una nueva muerte violenta se registra en el distrito de San Miguelito. El hecho ocurrió entre las 4:00 a.m. y 5:00 de la madrugada en una vereda de la calle sexta de Monte Oscuro.
La víctima fue identificada como Jorge Enrique Iturralde Ávila, cuyos amigos apodaban "Wuilo", y un amante de las galleras.
El joven
se encontraba  compartiendo con un grupo de personas cuando fue sorprendido y atacado a balazos 

LEE TAMBIÉN: Capturan a extranjeros y confiscan 431 paquetes de drogas en puerto de Colón


Se desconoce el por qué "Wilo" fue atacado a balazos. Se informa que fueron varios disparos que recibió este joven en la madrugada cuando se registró la balacera.
La víctima fue trasladada al Hospital San Miguel Arcángel, en un auto pequeño, tipo sedán, en el que viajaban además del conductor, una mujer que no ha sido identificada.
Las graves heridas de bala terminaron con la vida de "Wilo", cuyo cuerpo inerte terminó en el auto, ya que no logró llegar con vida al cuarto de Urgencias.
Unidades de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio y procedieron a acordonar el área a la espera de personal de Criminalística del Ministerio Público (MP).
En la escena del crimen se podían observar  colillas de cigarillo y varias botellas vacías de cerveza. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.