Capturan a extranjeros y confiscan 431 paquetes de drogas en puerto de Colón

El decomiso se dio durante una operación en conjunto de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público.
Unidades de la Policía Nacional lograron el decomiso de la droga que se encontraba en una embarcación

Unidades de la Policía Nacional lograron el decomiso de la droga que se encontraba en una embarcación

Por: Redacción / Crítica -

Dos hondureños  fueron aprehendidos en un puerto ubicado en Portobelo, provincia de Colón y se ddecomisaron 431 paquetes de supuestas sustancias ilícitas (droga).

El decomiso se dio durante una acción de seguimiento de la Policía Nacional y funcionarios de la  Fiscalia de drogas de Colón y Guna Yala. Posteriormente se realizó el allanamiento en un velero.

Durante la diligencia de inspección, las unidades ubicaron la droga oculta en la embarcación en la que se transportaban también los extranjeros.

LEE TAMBIÉN: Pánico y corredera en un centro comercial de Colón; pistolero baleó a 4 personas

Los uniformados también ubicaron y le decomisaron a los sospechosos dinero en efectivo, celulares, un teléfono satelital y una tablet, los cuales serán remitidos junto a la droga a las autoridades correspondientes.

Se espera que en las próximas horas los presuntos narcotraficantes sean presentados ante un juez de Garantías parta que se les declare legal la aprehensión, se le formule cargo por delitos relacionados con droga y se le decrete la medida cautelar a cumplir mientras duren la investigación del caso.


 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.