Adolescente detenido por robar auto a conductora de Uber y privarla de libertad

Como si fuera una escena sacada de una película, el malandrín, un menor de edad, se hizo pasar por cliente y solicitó una carrera mediante la plataforma digital, y la conductora que se vio involucrada en el suceso acudió al área de Metro Mall, punto de reunión establecido.
Adolescente detenido por robar auto a conductora de Uber y privarla de libertad

Adolescente detenido por robar auto a conductora de Uber y privarla de libertad

Por: Redacción / Web -

Lo que inició como un robo agravado de un vehículo a una conductora de la plataforma Uber, se convirtió en una privación de libertad, persecución y aprehensión de un menor de edad, el cual está directamente vinculado al hecho delictivo.

Como si fuera una escena sacada de una película, el malandrín, un menor de edad, se hizo pasar por cliente y solicitó una carrera mediante la plataforma digital, y la conductora que se vio involucrada en el suceso acudió al área del centro comercial Metro Mall, punto de reunión establecido.

Ya en el lugar, el adolescente se subió al vehículo, un sedán de color blanco que era conducido por una femenina y sin previo aviso la sometió a punta de un arma blanca, la amordazó y privó de libertad por unos minutos, para después dejarla abandonada en un punto del corregimiento Rufina Alfaro en el distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Hurtan en jardín y agencia de apuestas en Chitré

La dama fue rescatada por unidades de la Policía Nacional de ese sector, mientras otras iniciaban la búsqueda y persecución del vehículo robado por la vía Domingo Díaz.

Patrullas de la policía, además de unidades motorizadas Linces, se sumaron a la persecución a alta velocidad, seguidos incluso por una ambulancia.

Al parecer, como los policías estaban alcanzándolo, el ladrón perdió el control del vehículo cuando se encontraba en la vía José Agustín Arango, y terminó accidentándose a la altura de Juan Díaz, lo que permitió que fuera aprehendido próximo al estadio Rommel Fernández.

Durante la diligencia de allanamiento realizada dentro del vehículo, los uniformados ubicaron un arma blanca, la cual se presume fue la que utilizó el delincuente para someter a la conductora.

Tras la aprehensión, el menor de edad fue remitido la noche de ayer domingo ante la autoridad correspondiente junto con las evidencias relacionadas con este hecho delictivo para que sea procesado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.