Adulto mayor cae de su caballo y desparece en un río (Video)

El señor Espino, muy conocido en Madroño, regresaba a su residencia la tarde del sábado sobre el lomo de su caballo, después de trabajar sus cultivos en el monte, cuando él y un peón que lo acompañaba, fueron sorprendidos por la crecida del río.
El señor Alcibiades Espino era muy conocido en Madroño.

El señor Alcibiades Espino era muy conocido en Madroño.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El señor Alcides Espino, de 70 años, está siendo buscado por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), luego de que desapareciera en las aguas un río Mamoní, en la comunidad de Madroño, ubicada en el corregimiento de Las Margaritas, en Chepo, Panamá Este.

Según información preliminar, el señor Espino, muy conocido en Madroño, regresaba a su residencia la tarde del sábado sobre el lomo de su caballo, después de trabajar sus cultivos en el monte, cuando él y un peón que lo acompañaba, fueron sorprendidos por la crecida del río.

Según detalló el peón, él iba detrás del equino, agarrado de la cola, cuando de pronto se hundió y cuando salió el señor Espino ya no estaba sobre el caballo.

Al llegar a la orilla, el testigo avisó a las autoridades, por lo que unidades de Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá, del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), se presentaron a la comunidad de Loma del Río, donde residía el desaparecido, para dar con su paradero con apoyo de familiares, amigos y conocidos, pero no lograron encontrarlo.

El sábado la búsqueda fue suspendida en horas de la noche y retomada a primera hora de este domingo, pero hasta la hora de cierre de esta nota el señor Espino no había sido ubicado.

Se espera que este lunes, los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta retomen las labores de búsqueda, si las condiciones climáticas así lo permiten.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.