Adulto mayor pierde control de su carro y lo zampa dentro del Idaan de Santiago

El hecho de sangre data del 15 de septiembre del 2020, cuando varios hombres dispararon en contra de Osvaldo Sánchez, mientras se encontraba dentro de su auto, en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.
El vehículo embistió y atropelló a varias personas.

El vehículo embistió y atropelló a varias personas.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Cuatro heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito, ocurrido en horas de la mañana de este lunes, en la sede regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicada en Santiago, provincia de Veraguas.

Datos preliminares indican que el vehículo involucrado se encontraba estacionado en parte frontal del edificio, de momento, sin previo aviso, su conductor lo puso en marcha y terminó estrellándolo contra la parte frontal del inmueble.

En el recorrido desde el estacionamiento hasta la puerta principal de la sede regional, el vehículo embistió y atropelló a varias personas que estaban en sitio, una de las cuales se salvó porque quedó debajo de una escalera.

El ingeniero Rafael Urieta, director regional del Idaan, indicó que la señora que terminó bajo la escalera solo se raspó y tenía varios moretones, ya que la escalera, que es una estructura fuerte, la protegió.

Entre los heridos se encuentran el conductor de vehículo, un señor de avanzada edad y su acompañante.

Aparentemente el conductor del vehículo perdió el control y en lugar de retroceder, avanzó, impactado contra la entrada principal del inmueble.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital regional Luis 'Chicho' Fábrega para ser evaluados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.