Adulto mayor quedó entre las ruedas de un pick up en El Higo de San Carlos
El hombre falleció en el lugar del hecho de tránsito a pesar de los esfuerzos realizados por personal paramédico.
Un adulto mayor murió entre las ruedas de un auto, tipo pick up, en la vía Interamericana a la altura de El Higo, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Datos preliminares indica que el ciudadano cruzaba la vía cuando fue embestido por el conductor del vehículo.
LEE TAMBIÉN: Caen tres sospechosos por homicidio en Colón
El hombre falleció en el lugar del hecho de tránsito a pesar de los esfuerzos realizados por personal paramédico.
Un vecino del área manifestó que la víctima era una persona muy querida por la comunidad. Además solicitó la instalación de luminarias y la construcción de un puente peatonal por la recurrencia de hechos de tránsito en este punto de la carretera.
La Policía Nacional de Tránsito contabiliza 260 víctimas fatales a nivel nacional por accidentes de tránsito en lo que va del año.
