Agente en motocicleta golpea camioneta, otra lo apaña, le pasa por encima; muere

Supuestamente, el agente de seguridad venía en una motocicleta rebasando vehículos cuando una de las llantas tocó una camioneta, voló por el aire, aterrizó sobre la capota de otra 4x4 y luego cayó al suelo.

Por: Redacción / Web -

Un agente de seguridad que se desplazaba en una motocicleta por la avenida Domingo Díaz, falleció la tarde de este domingo, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito a la altura de la zona paga de Las Colinas, Paraíso, San Miguelito.

Datos preliminares indican que, supuestamente, el agente de seguridad, que se desplazaba en dirección al centro de la ciudad capital, venía en una motocicleta rebasando vehículos cuando una de las llantas tocó una camioneta.

Producto del impacto el agente junto con la motocicleta salen proyectados hacia el centro de la vía. La motocicleta cayó sobre la isleta, pero el conductor terminó sobre la capota de otra camioneta que transitaba en el carril contrario y luego cae el pavimento, sin que el conductor de esta pudiera evitar pasarle por encima.

Tras el accidente, paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentaron al lugar y tras evaluarlo a la víctima dictaminaron que ya se mantenía sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Vecinos salvan a víctimas de femicidio y suicidio en Nuevo San Juan

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, acordonaron el área para preservar la escena en la que además permanecían los conductores de las camionetas involucradas en el suceso.

Muy cerca de la motocicleta se podía apreciar una variedad de documentos que el seguridad iba transportando, mientras que el casco que llevaba puesto la víctima terminó a varios metros de distancia del cadáver.

Personal de Criminalística llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recababan indicios que les permitan determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en este hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.