Sucesos

Agreden a candidato de Realizando Metas en Soná

La denuncia fue puesta en horas de la mañana en la personería de Soná, mientras que el agredido fue llevado al médico por los fuertes golpes y heridas en la cara recibida en la agresión.

La tolerancia se le acabó al honorable representante del corregimiento de Río Grande en el distrito de Soná y presidente del Concejo Provincial de Coordinación en Veraguas, luego de los reclamos de un ciudadano que observaba como en horas de la noche de ayer se hacía uso de los recursos del Estado, en este caso un vehículo oficial, para supuestamente hacer campaña política.

Norberto Delgado, es candidato a representante por el partido Realizando Metas, fue agredido por el actual representante de corregimiento de Río Grande de Soná, Mariano Ortíz y miembro del gobernante PRD, quien en el momento del reclamo se encontraba en playa Arrimadero usando un vehículo oficial del Ministerio de Obras Públicas.

Delgado dijo en exclusiva a este medio que la agresión se dio a eso de las 10:00 p.m. del miércoles en la playa Arrimadero y los reclamos se hicieron porque están cansados por el presunto abuso y uso de los bienes del Estado para hacer proselitismo político.

Se llamó en reiteradas ocasiones al presidente del concejo provincial, Mariano Ortíz a su celular, para lograr su versión, pero no respondió.

“Reclamé lo que creo cualquier ciudadano haría, pero jamás pensé que Mariano Ortíz actuara de esa forma”, así lo sostuvo Norberto Delgado, al momento de ser consultado, sobre la agresión física golpes y heridas a la persona que hoy lo denunció.

La denuncia fue puesta en horas de la mañana en la personería de Soná, mientras que el agredido fue llevado al médico por los fuertes golpes y heridas en la cara recibida en la agresión.

En un comunicado, el MOP señaló que en este caso, ha iniciado las investigaciones pertinentes, aunque no hace ninguna mención a la agresión sufrida por Norberto Delgado.

"El departamento correspondiente ha informado que tras la inspección de un puente en Puerto Armuelles de Chiriquí, personal del MOP se trasladaba hacia Veraguas para inspeccionar un puente sobre el Río Grande, labor que se realizaría a primeras horas del jueves, por lo que se disponía a buscar un hospedaje cerca del sector del puente, ayer miércoles en la noche al momento en que llegaron al área", reza el texto.

"Los funcionarios del MOP eran guiados en un vehículo distinto al de la institución por el representante del corregimiento Río Grande de Soná y presidente del Concejo Provincial de Veraguas, Mariano Ortiz, hacia el hospedaje".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show Le agradece a Dios por rescatarlo

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena

Sucesos Pérdida total en apartamento tras incendio en edificio de Colón

Nacional Tremendo susto: Pérdida total tras incendio en el apartamento 8029 de Colón

Nacional Colegio Remón Cantera toma medidas tras incidente entre estudiantes

Mundo El petróleo de Texas toca los $100 entre tensiones con Irán y salida de EAU

Nacional Naturgy: Luminarias led mejoran la movilidad hacia el Hospital Aquilino Tejeira

Sucesos "Tito Bagdag" mató a uno e hirió a otros dos; quedó detenido

Nacional Trasladan a 400 internas al nuevo centro femenino La Esmeralda

Mundo Trump sobre parentesco con Carlos: "Siempre he querido vivir en Buckingham"

Mundo Imputan a 20 exguerrilleros de las FARC por el reclutamiento de niños

Nacional Compensaciones por envenenamiento con dietilenglycol son insuficientes

Nacional Productores de cebolla en Natá piden inversión para planta de secado

Mundo Congreso intentará limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba

Nacional Copa despega hacia nueva era con 60 aviones para seguir conectando a Panamá

Show Gringo Man interpone demanda contra Estefan. ¿Quién más está incluido?

Sucesos Matan a perra, la pican y abandonan sus restos en bolsas en un vivero

Nacional Ratifican a Tercero en el Idaan tras maratón en la Asamblea

Mundo Trump: Irán informó que están en 'estado de colapso' y quieren reabrir Ormuz

Show Asesina de Carolina es buscada en 196 países y condena puede ser de 92 años

Sucesos Siete aprehendidos en Panamá por redes de abuso sexual infantil internacional

Mundo Emiratos Árabes Unidos rompe con la OPEP en plena crisis energética

Nacional Protesta pacífica frente a Cancillería por panameños detenidos en Cuba

Show Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen, ante amenaza de la IA