¡Ajusticiados! Hallan a pareja con pies y manos atadas y zunchos en el cuello

Los cuerpos fueron hallados sobre las 8:00 de la mañana, por un hombre que realizaba tareas de mantenimiento de la finca
¡Ajusticiados! Hallan a pareja con pies y manos atadas y zunchos en el cuello

¡Ajusticiados! Hallan a pareja con pies y manos atadas y zunchos en el cuello

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Los cuerpos en estado de descomposición y atados de pies y manos de un hombre y una mujer, fueron encontrados la mañana de este miércoles, dentro de una finca privada, ubicada en el sector de Corocito, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

Los cuerpos fueron hallados sobre las 8:00 de la mañana, por un hombre que realizaba tareas de mantenimiento de la finca.

Las primeras informaciones revelan que el cadáver del hombre se encontraba boca arriba, con las manos sobre el tórax, atadas con zunchos de plástico.

LEE TAMBIÉN: Madrugaron para matar a "Pata de Palo" en San Miguelito [Video]

En tanto que la mujer estaba boca abajo, con las manos atadas a la espalda, igualmente con cintas plásticas. Los cuerpos tenían zunchos en el cuello, por lo que no se descarta que asfixia sea la causa de la muerte. 

El hallazgo de los cuerpos se registró cerca de un árbol de mango y próximo a una casa deshabitada.

Los propietarios de la finca revelaron que el predio permanece deshabitado la mayor parte del tiempo.

Las autoridades a cargo de la investigación confirmaron que por el estado en que se encontraban los cuerpos, éstos podrían tener al menos tres días en el sitio.

Las causas de la muerte se conocerán una vez se practique la autopsia por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.