Alias "Cholín" queda preso tras captura en Operación Tridente

El hombre está vinculado a un tiroteo ocurrido en El Chorrillo en febrero pasado
Capturados en operación Tridente

Capturados en operación Tridente

Por: Redacción / Crítica -

Un juez de garatías ordenó la detención provisional de Alexis Góndola conocido bajo el alias de "Cholín", quien fue detenido ayer durante uno de los allanamientos realizados como parte de la Operación "Tridente"
A "Cholín" se le imputaron cargos por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales, en el hecho de sangre ocurrido el 25 de febrero de 2021, en el corregimiento de El Chorrillo.
Góndola era buscado por su presunta vinculación en un tiroteo contra un grupo de personas que dejó entre la vida y la muerte a un niño de 9 años. Además de tener un proceso por tentativa de homicidio.

LEE TAMBIÉN: Balacera en Corredor Sur. Disparan a una mujer y le roban maletas con droga


Durante la denominada Operación Tridente, realizada por unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, se aprehendieron a 11 personas, todas requeridad por delitos de homicidio, tentativa de homicidio, extorsión, robo, hurto, y lesiones personales.
De igual forma se decomisaron armas de fuego y droga y se lograron ubicar 6 vehículos con denuncias de huro y robo.

"Los pesaditos"

En la operación, la tercera que se realiza, cayeron también Yasmel Rouse, alias "Jerry el Cojo" a quien se le buscaba por el homicidio de Jean Carlos Martínez, ocurrido el 28 de septiembre del 2020 en Juan Díaz.

Edward Rodríguez Zúñiga también fue captura por su presunta participación en el crimen de Arnold Tuloch, ocurrido el 23 de marzo de este año.
De igual forma, otro de los buscado que cayó durante la operación fue Fernando Fernández alias "La Monja", solicitado por dispararle  en el cuello  a Carlos Arrocha,  en Villa Milagro, Ernesto Córdoba,  el pasado 6 de abril de 2021.
Otro de los aprehendidos fue Jean Carlos Cano por tentativa de homicidio contra Pedro Vega,  qien recibió una herida punzo cortante, el pasado 30 de abril de 2021, en Nuevo Progreso, de Chilibre

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.