Alias “Marshall” en audiencia intermedia [Video]

“Marshall” llegó muy temprano al recinto del SPA fuertemente custodiado por unidades policiales.
Alias “Marshall” en audiencia intermedia  [Video]

Alias “Marshall” en audiencia intermedia [Video]

Alias “Marshall” en audiencia intermedia  [Video]

Alias “Marshall” en audiencia intermedia [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”,  enfrentan hoy, miércoles, una audiencia intermedia en el Sistema Penal Acusatorio, plaza Ágora.

LEE TAMBIÉN: LAS NOTICIAS AQUÍ


Marshall” llegó muy temprano al recinto del SPA fuertemente custodiado por unidades policiales.


Una fuente del Ministerio Público informó que Macea Alonzo enfrenta una audiencia intermedia por el caso tiroteo durante su captura, ocurrida en marzo de 2019, donde fueron heridos dos agentes policiales.


Alias “Marshall”, junto a Yamil Ariel De Mera y Jairo Garibaldo Martínez fueron aprehendidos durante un operativo de inteligencia realizado en Naos en la Calzada de Amador , en medio de un enfrentamiento con unidades de la Policía Nacional que dejó como resultaron 2 policías heridos.


Al momento de su captura, se les decomisó siete armas de fuego, cuatro de ellas de grueso calibre, además de dinero en efectivo y drogas.


Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” está detenido provisional en la cárcel de Isla Coco, imputado por los delitos de tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de armas.

Un Juez de Garantías elevó a causa compleja el proceso que se sigue a Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”, por el caso del tiroteo ocurrido en la Calzada de Amador


A "Marshall" se le investiga  por otros crímenes.  Está vinculado a unos 30 homicidios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.