Allanamientos en Chiriquí, once aprehendidos

Diego Araúz, mayor encargado de la Subdirección de Investigación Judicial, en la provincia de Chiriquí, dijo que se trató de varias diligencias dentro del Operativo de Fiestas de Fin de Año.
Allanamientos en Chiriquí, once aprehendidos

Allanamientos en Chiriquí, once aprehendidos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La Policía Nacional en coordinación con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y el Ministerio en Público, realizaron 26 diligencias de allanamiento en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí, tras hechos delictivos que se han registrado en los últimos días.

Según se dio a conocer durante los operativos once personas fueron aprehendidas, se ubicó sustancia ilicita, dinero en efectivo y artículos de dudosa procedencia, siendo puestos los aprehendidos a órdenes de las autoridades correspondientes.

Diego Araúz, mayor encargado de la Subdirección de Investigación Judicial, en la provincia de Chiriquí, dijo que se trató de varias diligencias  dentro del Operativo de Fiestas de Fin de Año.

LEE TAMBIÉN: Investigan a banda de cancheros en Zolicol

"Los operativos se dieron tras los últimos incidentes y hechos delictivos registrado en las últimas semana, donde se vinculan a estas personas,  logrando la aprehensión de once personas" señaló el mayor de la Policía Nacional.

Se conoció que durante los operativos la personas aprehendidas son por delito de droga, posesión de arma de fuego, hurto y hurto pecuario, al mismo tiempo se incautó gran cantidad de equipos tecnológicos que serán analizados.

La Policía Nacional dijo que gracias al trabajo de la ciudadanía y la unidades policiales se logró la captura de dos sujetos quienes la noche del pasado miércoles con arma blanca despojaron al dependiente de una estación de combustible de dinero en efectivo.

Las autoridades dan a conocer que los operativos se van ha intensificar, debido que en este mes existe mayor movimiento de la economía en Panamá.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.