Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Amordazan a comerciante en Chiriquí para robarle

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, las llaves de la residencia, y del vehículo de la víctima, prendas, cheques de diferentes denominaciones, entre otros artículos.

En el lugar se mantiene un grupo de vecinos vigilantes que trabaja de la mano de la Policía Nacional para brindarle mayor seguridad a los residentes del sector. Foto: Mayra Madrid

Mayra Madrid / Web

Un ciudadano de nacionalidad panameña de descendencia árabe, fue amordazado dentro de su residencia, en el sector de Los Bosques, ubicado en el distrito de Bugaba en Chiriquí, por dos sujetos que ingresaron con arma de fuego en mano para robarle

Según los primeros informes la víctima se mantenía en su residencia cuando dos sujetos ingresaron, apuntan con una arma de fuego al comerciante, posteriormente lo amarran las manos con un zuncho y le colocan cinta adhesiva color crema en la boca, mientras se llevaban todo a su paso.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, las llaves de la residencia, al igual que las de un vehículo de la víctima, prendas, cheques de diferentes denominaciones, entre otros artículos

Una vez los delincuentes realizan su cometido, el comerciante fue dejado amordazado dentro de su vivienda, pero gracias a vecinos que se dieron cuenta que estaba maniatado, fue liberado con su ayuda.

Publicidad

Tras ser liberado se le dio persecución a los sujetos logrando atrapar a uno de ellos cerca a un potrero ubicado un poco lejos de la residencia donde se cometió el robo, mientras que el otro sujeto logro darse a la fuga

LEE TAMBIÉN: Le cortan la garganta a curandero en Los Santos

Unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar tomaron en custodia al individuo y lo pusieron a órdenes de las autoridades ya que presuntamente su descripción corresponde con la brindada por la víctima y al cual se le encontró algunos artículos que habían sido sustraídos en la casa del ciudadano.

En el lugar se mantiene un grupo de vecinos vigilantes que trabaja de la mano de la Policía Nacional para brindarle mayor seguridad a los residentes del sector.

Las autoridades continúan los operativos para dar con la captura del otro sujeto involucrado en el robo a mano armada en la residencia del comerciante palestino.

Se espera que en las próximas horas el aprehendido sea llevado ante un juez de garantías para que se legalice de la aprehensión, se imputen cargos y se otorgue una medida cautelar como lo establece el Sistema Penal Acusatorio.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title