Anciano ataca a su pareja a machetazos

El agresor fue aprehendido en su residencia.
Anciano ataca a su pareja a machetazos

Anciano ataca a su pareja a machetazos

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá-  Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones tras la agresión con un machete que sufrió una mujer , de 86 años de edad, de manos de su pareja un anciano de 88 años.

LEE TAMBIÉN:  Cabeza de agua arrastró a una persona en La Mesa; se ahogó

El hecho se registró la noche de este viernes en el sector de Cuervito Bajos en Progreso, distrito de Barú, cuando, presuntamente, la pareja sostuvo una discusión donde el anciano identificado como Omairo Baúles Mitre agarró un machete ocasionádole dos heridas a su pareja Rosenda Contreras Serracín.

La anciana recibió dos machetazos en la parte izquierda de la cabeza y en el brazo izquierdo, esta última intentado defenderse para no recibir más heridas.

Tras el escándalo por el hecho, moradores en el sector dieron aviso a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras quienes acudieron al sitio, para trasladar a la anciana al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles para recibir atención médica,

Mientras que el agresor al momento de llegar las unidades de Senafront se mantenía en la residencia donde se dio el hecho, siendo aprehendido de forma inmediata.

El Ministerio Público, a través de la Personería de Barú, espera un informe de los médicos que atienden a la víctima, para determinar la gravedad de las heridas y tipificar el delito para presentar ante un juez de garantías al presunto responsable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.