Aprehenden a 10 personas vinculadas a tráfico de drogas

La operación se desarrolló en las provincias de Panamá y Panamá Oeste por funcionarios de la Fiscalía de Drogas junto a la Policía Nacional.
Aprehensión en la operación

Aprehensión en la operación "Interceptor 6"

Por: Redacción/ Crítica -

Un total de 10 personas fueron aprehendidas en la Operación "Interceptor 6" desarrollada hoy, miércoles, por el delito de tráfico internacional de drogas mediante empresas de mensajerías.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los aprehendidos están vinculados al envío de presunta sustancia ilícita, a través de vuelos con destino a Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá y China.


Según información preliminar, este grupo delictivo se presentaban a las empresas de envío con documentación, en su mayoría falsa, entregaban la carga que previamente habían acondicionado introduciendo la sustancia ilícita para su posterior envío sacando de esa manera la droga al extranjero.


La operación se desarrolló en las provincias de Panamá y Panamá Oeste por funcionarios de la Fiscalía de Drogas junto a la Policía Nacional.

En las próximas horas, se llevará ante un juez de garantías a todos los aprehendidos para la imputación de cargos por la presunta comisión del delito de tráfico internacional de drogas y la aplicación de la medida cautelar.

Agregó, que durante análisis se atenderán criterios de justicia social ajustados a la realidad del país, considerando los argumentos que presenten los trabajadores y empleadores, con el fin de preservar los empleos y seguir con la reactivación económica del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.