Aprehenden en La Chorrera a presunto asesino de joven de 19 años

El sospechoso fue detenido por agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público en el mismo lugar donde se registró el hecho de sangre.
Aprehenden en La Chorrera a presunto asesino de joven de 19 años

Aprehenden en La Chorrera a presunto asesino de joven de 19 años

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre, conocido con el alias "COCO", fue aprehendido hoy, sábado, por su presunta vinculación en el homicidio en perjuicio de Moisés Ramea Rodríguez, de 19 años, ocurrido en el  sector de Bello Horizonte, corregimiento de El Coco, en La Chorrera, el pasado domingo, 23 de octubre de 2022.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El sospechoso  fue detenido por agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público en el mismo lugar donde se registró el hecho de sangre.  Será llevado en las próximas horas ante un juez de garantías.


Ramea Rodríguez  fue asesinado de dos disparos en el abdomen y una de las piernas.

Familiares de la víctima intentaron salvarle la vida trasladándolo en un vehículo pick-up hacia el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera.


Durante este año, 37 personas han sido asesinadas en la provincia de Panamá Oeste, la mayor parte de ellos en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Según datos suministrados por el Ministerio Público, los homicidios registrados están relacionados con la lucha entre pandillas rivales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.