Aprehenden a hombre implicado en homicidio ocurrido en Arraiján [Video]

La víctima, un joven de 16 años, se encontraba en su residencia, ubicada en el sector limítrofe entre Valle del Sol y Altos de Howard, cuando sujetos armados le dispararon.
Aprehenden a hombre implicado en homicidio ocurrido en Arraiján [Video]

Aprehenden a hombre implicado en homicidio ocurrido en Arraiján [Video]

Por: Eric Ariel Montenegro / Critica -

Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (Dnip) lograron la captura de un segundo implicado en el asesinato de Juan David Batista, de 16 años, ocurrido en el mes de enero de este año en el distrito de Arraiján.
El indiciado, quien era requerido por la Fiscalía de Femicidio y Homicidio en la provincia de Panamá Oeste, fue aprehendido en dentro de una vivienda del sector de la 11 de Octubre.
El Subcomisionado Marcos Royo, indicó que la captura del presunto homicida fue el resultado de una labor de inteligencia policial.

LEE TAMBIÉN:  Personal del Centro de Salud de Pedregal exige nombramiento de más médicos

Por la muerte del adolescente de 16 años, ya se encuentra bajo medida cautelar de detención provisional un hombre de 26 años.
El 13 de mayo pasado en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, un juez de Garantías decretó la medida cautelar a un hombre, de 26 años
de edad, por la presunta comisión de los delitos Contra la Vida e Integridad Personal (Homicidio) y Asociación ilícita para Delinquir.
Para la fecha del homicidio, la víctima se encontraba en el patio de su residencia en Altos de Howard, Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.