Aprehenden a menor presuntamente vinculado a homicidio de estudiante

El sospechoso que fue aprehendido ayer por autoridades judiciales
Aprehenden a menor presuntamente vinculado a homicidio de estudiante

Aprehenden a menor presuntamente vinculado a homicidio de estudiante

Por: Elena Valdez/ Web -

Panamá- El Ministerio Público en Coclé ordenó la aprehensión para investigación de un menor de edad, supuestamente, sospechoso del homicidio de un joven estudiante  Diorsides Salamín Domínguez, de 18 años, que  fue de paseo al río Zaratí con su novia.

Luego de investigaciones, se encontraron indicios que posiblemente vinculan directamente al menor en este homicidio y hasta el Fiscal ordenó un allanamiento en una residencia para recabar pruebas y evitar destrucción de las mismas.

LEE TAMBIEN: Citan a policía ante junta disciplinaria por incumplimiento de deber

El sospechoso que fue aprehendido ayer por autoridades judiciales por sospechoso de asalto a mano armada y homicidio es de la misma comunidad de Ribazo en Penonomé, sin embargo, aún no se realiza audiencia porque es menor de edad y es bajo otro sistema.

Una vez se practicaron varias diligencias, entre ellas,  las de allanamiento el Ministerio Público consideró viable ordenar aprehensión por investigación contra un menor de edad, aun no se especifica su edad, para investigarlo y que se pueda esclarecer el hecho lamentable.

Domínguez Flores, de 18 años, estudiante de sexto año bachiller en Comercio en el colegio Ángel María Herrera de Penonomé fue con su novia a pasear al río Zaratí  por la toma de agua de la potabilizadora de Penonomé, nunca pensó que ese día delincuentes encapuchados acabarían con su vida para robarles.

El joven residía en Vista Hermosa, pero su familia y él son oriundos de Río Indio en el norte de Penonomé, pero por la distancia y falta de carreteras es complicado estudiar en estas comunidades donde no hay escuela y por ello vivía en casa de una tía.

Ese día a eso de las 11 de la mañana habló con su padre, Domingo Domínguez, suplente a representante del corregimiento de Río Indio, quien le entregó un dinero para pagar deudas en la escuela, luego el joven de va en busca de su novia para ir a pasear al río, allí los delincuentes acaban con su vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.