Citan a policía ante junta disciplinaria por incumplimiento de deber

Pinzón aseguró que el policía implicado en este caso deberá acudir a la junta disciplinaria.
Citan a policía ante junta disciplinaria por incumplimiento de deber

Citan a policía ante junta disciplinaria por incumplimiento de deber

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, dijo que tienen que ser más enérgicos y no va a excusar lo que se observó en un video. Así reaccionó Pinzón tras la divulgación del video en las redes sociales, donde se captó cómo un delincuente asaltó a turista en el sector San Miguel, corregimiento de Calidonia, a pesar que a pocos metros había un policía que no hizo nada.

El director general de este estamento de seguridad manifestó que han citado a la unidad policial implicada en este caso ante la junta disciplinaria y se van a tomar las medidas correspondientes de acuerdo a lo que establece el reglamento.

LEE TAMBIEN: LO ACRIBILLAN AL LLEVAR NIÑA AL KÍNDER

En tanto, en un comunicado oficial de la Policía Nacional en relación a este caso expresó que lamentan lo ocurrido al ciudadano extranjero y reiteran que los hombres y mujeres de uniforme deberán conducirse en todo momento conforme a los postulados señalados en los principios éticos de los servidores públicos; lealtad, vocación de servicio, honradez, responsabilidad, eficiencia, valor y transparencia. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.