Aprehenden narcotraficante tico que era buscado por Interpol

Una vez se da la aprehensión del sujeto este fue remitido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes quienes posteriormente tramitarán su deportación .
Una vez se da la aprehensión del sujeto este fue remitido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.  Foto: Mayra Madrid

Una vez se da la aprehensión del sujeto este fue remitido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un ciudadano de nacionalidad costarricense fue capturado la tarde de este domingo por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront)  y personal de Migración en el sector de Guabito, en la provincia de Bocas Del Toro, mediante una alerta de Interpol.

El ciudadano tico fue verificado por las autoridades y al presentar su identidad se comparó con una alerta que existía mediante Interpol donde se notificaba que sobre él pasa una orden de detención en el estado de Texas de Estados Unidos, por el delito de narcotráfico.

LEE TAMBIÉN: Cámara aboga por figura de ‘diputados nacionales’

Una vez se da la aprehensión del sujeto este fue remitido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes quienes posteriormente tramitarán su deportación a su país bajo estrictas medidas de seguridad para que enfrente la justicia de este país norteamericano.

En lo que va del año se han aprendido a  tres ciudadanos extranjeros a quienes son requeridos por la agencia de Interpol, dos de ellos de nacionalidad  colombiana y este último costarricense.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.