Aprehenden a 'Ñecks'; segundo sospecho del asesinato del profesor Villaverde

La captura del señalado se realizó mediante una diligencia de allanamiento adelantada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con unidades de la Policía Nacional, en el sector 4 de San Antonio, corregimiento de Tocumen.
El sujeto fue aprehendido en el sector 4 de San Antonio, corregimiento de Tocumen.

El sujeto fue aprehendido en el sector 4 de San Antonio, corregimiento de Tocumen.

Por: Rocío Martins / Web -

Panamá- Aprehenden al segundo presunto implicado en el asesinato del profesor Juan Jacobo Villaverde, de 55 años, ocurrido el pasado 18 de agosto de 2021, Bajo Cordero, en Tocumen.

La captura del señalado se realizó mediante una diligencia de allanamiento adelantada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con unidades de la Policía Nacional, en el sector 4 de San Antonio, corregimiento de Tocumen.

El sospechoso fue identificado como alias "Ñecks", y deberá responder junto a Gabriel Harcaris Batista Morales, alias “Estimulante”, por este homicidio que estremeció a la comunidad de Juan Díaz, sector en donde residía el profesor Villaverde, ya que era muy conocido y querido en ese corregimiento.

LEE TAMBIÉN: Decretan receso hasta mañana en audiencia relacionada con operación 'Fusión'

El cadáver de Villaverde, quien era profesor de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, donde dictaba la cátedra de Desarrollo del Talento Humano, fue ubicado en estado de descomposición en una casa ubicada en Bajo Cordero, en Tocumen, propiedad de alias “Estimulante”, hace ya 15 días.

La familia del profesor lo había reportado como desaparecido ante el Ministerio Público desde el lunes 16 de agosto, ya que había salido de su casa desde el domingo 14 y no había regresado.

Al parecer, el también directivo del Grupo Scout 21 de Juan Díaz, tenía varios días de haber sido asesinado cuando las autoridades ubicaron su cadáver en la casa de 'Estimulante', en horas de la madrugada del 18 de agosto, luego de que su familia recibió una llamada telefónica en donde le informaban su paradero, ya que estaba en estado de descomposición.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.