Aprehenden a segundo implicado en el homicidio de mujer

La captura del otro sospechoso se registró en Cerro Punta.
Aprehenden a segundo implicado en el  homicidio de mujer

Aprehenden a segundo implicado en el homicidio de mujer

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Una fuente judicial confirmó hoy, martes que un ciudadano, de 20 años, fue aprehendido a últimas horas del lunes por estar presuntamente vinculado a la muerte de una mujer, de aproximadamente 45 años, que fue encontrada desnuda y con golpes en la cabeza en el sector de la Vuelta del Queso en el corregimiento de Cerro Punta en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.

La captura del presunto implicado en el femicidio se dio en la comunidad de Cerro Punta y el mismo es de etnia indígena, aseguran fuentes ligadas a las investigaciones, quienes señalan que el mismo será presentado ante un juez en las próximas horas.

LEE TAMBIEN: Identifican al hombre asesinado junto a la venezolana

Por este mismo caso la Fiscalía especializada de Adolescentes del Ministerio Público en Chiriquí imputó cargos ayer,  lunes, por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de femicidio a un menor de 17 años, por su presunta participación en los hechos.

Jhony Torres Villarreal, fiscal de la Sección, presentó ante el Juez Especializado de Adolescente elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona, por lo cual se legalizó su aprehensión se le imputó por el delito de femicidio y se le aplicó detención provisional por el término mientras concluya el proceso.

El fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista dijo hoy, martes que aún no se ha  identificado de quién se trata el cadáver de la femenina que falleció a consecuencia de golpes contundentes en la cabeza.

“Se nos ha proporcionado un nombre, pero sería irresponsable de mi parte darlo a conocer, si aún no se ha presentado ningún familiar al Ministerio Público para confirmar la identidad”, señala el Fiscal de homicidios.

El cadáver de la mujer asesinada sigue en la morgue judicial en la ciudad de David, donde el pasado domingo se le realizó la necropsia.

Este hecho se dio el pasado fin de semana, cuando la occisa fue encontrada en medio de una cuneta con diversos golpes en su rostro y cuerpo.

El examen médico legal practicado al cadáver reveló que la misma falleció producto de un hematoma subdural y traumatismo en cabeza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.