Aprehenden a sospechoso de asesinato de mujer

El dictamen médico legal confirmó que la joven falleció por un balazo en la cabeza.
Aprehenden a sospechoso de asesinato de mujer

Aprehenden a sospechoso de asesinato de mujer

Por: José Vásquez /Web -

Panamá-  El coordinador de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, confirmo hoy  que se procedió aprehender a la pareja sentimental de Milcia Ábrego Santos, de 19 años,  asesinada de un balazo en la cabeza como el principal sospechoso del homicidio y cuyo cuerpo fue encontrado el  pasado 20 de febrero a orillas de la carretera principal de la comunidad de Chiriquícito en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.

El Fiscal confirmó que el detenido es oriundo de la provincia de Bocas del Toro y existen todos los elementos que lo vinculan al homicidio de su pareja sentimental.

LEE TAMBIEN: Le meten dos puñaladas en Calidonia

Añadió que en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías donde se formalizará la aprehensión, se le formularán cargos por el delito contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Femicidio y se determinarán la medida cautelar que se impondrá en este caso.

Las investigaciones que  realiza el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) confirmaron que la joven salió de su casa  días antes en compañía de su hija menor de edad, que luego fue ubicada sola en el sector de Chiriquí Grande, dando parte los residentes a las autoridades judiciales.

El dictamen médico legal confirmó que la joven  falleció a consecuencia de una laceración cerebral por herida por proyectil de arma de fuego penetrante en la cabeza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.