Aprovechan ruido de una feria para asesinar a un hombre en Chilibre (Video)

Datos preliminares indican que al parecer la víctima fue ultimada a tiros y que tal vez intentó huir de sus asesinos.
Foto: @Edwards Santos

Foto: @Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue hallado sin vida dentro de las inmediaciones de una propiedad privada ubicada a orilla de la vía que conduce a la comunidad de La Esmeralda, en Chilibre, en el norte de la ciudad de Panamá.

Datos preliminares indican que al parecer la víctima fue ultimada a tiros y que tal vez intentó huir de sus asesinos, ya que fue ubicado boca abajo, a pocos metros de la cerca perimetral del terreno.

LEE TAMBIÉN: Matan a menor de 11 años en Chepo

Residentes del lugar informaron que en horas de la madrugada escucharon detonaciones, pero como cerca del lugar hay una feria, pensaron que eran bombitas o algún tipo de fuego artificial, pero a primeras horas de la mañana de hoy se encontraron con la sorpresa de que todo se trató de un homicidio.

Tras recibir el llamado de alerta, unidades de la Policía Nacional llegaron a lugar para verificar la información y al percatarse de que el caso era positivo, notificaron a la fiscalía de Homicidios/Femicidios, cuyo personal se presentó para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.