Apuñala a su novia cuando le dijo que estaba embarazada

Datos preliminares indican que la adolescente, procedente de Coclesito, en Donoso, mantiene cuatro heridas de gravedad en el abdomen, por lo cual, debido a la accesibilidad fue trasladada al hospital coclesano, en lugar de uno en Colón.
Vista exterior del área de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira, ubicado en Penonomé.

Vista exterior del área de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira, ubicado en Penonomé.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  De urgencia tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Aquilino Tejeira, ubicado en Penonomé, una menor de 15 años que fue atacada con un arma blanca, presuntamente por su propia pareja sentimental.

Datos preliminares indican que la adolescente, procedente de Coclesito, en Donoso, mantiene cinco heridas de gravedad en el abdomen, por lo cual, debido a la accesibilidad fue trasladada ayer al hospital coclesano, en lugar de uno en Colón.

Ya la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Donoso, inició la investigación del caso, luego que el presunto agresor, un un joven de  19 años, se entregó voluntariamente a la Policía Nacional en la subestación de Coclesito en donde se presentó con el arma blanca que utilizó para apuñalar a la menor.

Extraoficialmente, se dio a conocer que supuestamente la quinceañera se enteró de que está embarazada y que fue a informar la situación a su novio y que fue en medio de una discusión por lo ocurrido que el joven, por celos, la apuñaló varias veces en el abdomen.

Se espera que en las próximas horas el joven sea presentado ante las autoridades correspondientes, para que se le decrete legal la aprehensión, se dé por presentada la formulación del cargo y determine la medida cautelar a cumplir mientras el Ministerio Públcio adelanta la investigación del caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.