Apuñalan a adulto mayor en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A./ -

Antonio Rodríguez, de 73 años, residente en la apartada comunidad de Gatuncito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, falleció a causa de varias puñaladas que dos sujetos le propinaron, sin que se sepa los motivos reales de este crimen.

El subcomisionado Emiro Rivas, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, dijo que se realizó un operativo, cuyo resultado fue la detención de dos sujetos que fueron puestos a órdenes de la personería del distrito santafereño, como los posibles sospechosos del homicidio.

Rivas explicó que una vez conoció el hecho de sangre, las unidades de servicio en Santa Fe, en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del homicidio de Antonio Rodríguez.

No se descarta que el móvil de este hecho de sangre sea el robo, pues los sospechosos presuntamente buscaban dinero o artículos de valor, entre otros.

Este sangriento asesinato se convierte en el primer homicidio que se registra en este nuevo año en la provincia de Veraguas, así lo confirmó el subcomisionado Rivas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.