Arde depósito y estudio de grabación en una casa en Chanis (Video)

A pesar de que unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentaron a la escena del siniestro, las llamas consumieron casi en su totalidad todo lo que se encontraba en el interior de un depósito de la vivienda de dos plantas afectada.
Las llamas consumieron casi en su totalidad todo lo que estaba en el interior de un depósito de la vivienda de dos plantas afectadas.

Las llamas consumieron casi en su totalidad todo lo que estaba en el interior de un depósito de la vivienda de dos plantas afectadas.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Un incendio de regular magnitud se reportó pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes, en la vía principal de la barriada Chanis, ubicada en el corregimiento de Parque Lefevre.

A pesar de que unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentaron a la escena del siniestro, las llamas consumieron casi en su totalidad todo lo que se encontraba en el interior de un depósito de piezas de motocicletas y un estudio de grabación que se ubican en la parte trassrra de la planta baja de la vivienda de dos plantas afectada, según confirmó el capitán Iván Chirú.

La situación causó alfo de temor entre los moradores del sector, principalmente entre los residentes de la casa del al lado, ya que comparten una pared, debido a que son del tipo adosadas.

Manguera en mano y con la ayuda de dos carros de extinción, unas 15 unidades de los Bomberos de las estaciones de San Miguelito y Carrasquilla lograron sofocar las llamas sin que se reportara alguna persona afectada por el humo o quemada por las llamas, agregó Chirú.

Le corresponderá al personal de la Direccion Nacional de Seguridad, Prevencion e Investigación de Incendios (Dinasepi), adelantar la investigación de este caso para determinar por qué se originó este sinestro que fue controlado en unos 25 minutos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.