Arde laboratorio clínico en El Dorado (Video)

Los camisas rojas precedieron a evacuar a los dependientes del local y se atendió, por inhalación de humo, a la encargada del laboratorio, según indicó el capitán Elvis Córdoba.
Arde laboratorio clínico en El Dorado (Video)

Arde laboratorio clínico en El Dorado (Video)

Por: Redacción / Web -

Unidades del Cuerpo de Bomberos de las estaciones de Carrasquilla y Betania atendieron la tarde de este miércoles un llamado de emergencia por una gran cantidad de humo que emanaba de un establecimiento comercial ubicado en el centro comercial El Dorado, en cuidad capital.

Al llegar al lugar, a eso de la 1:00 p.m., los uniformados se encontraron que se trataba de un incendio en un sector de un local donde funciona un laboratorio médico.

LEE TAMBIÉN: En allanamientos, caen ‘prendas’ requeridas por diversos delitos e incautan arma

Los camisas rojas precedieron a evacuar a los dependientes del local y se atendió por inhalación de humo a la encargada del laboratorio, según indicó el capitán Elvis Córdoba.

Inicialmente se había informado a través de redes sociales que el conato de incendio era en las instalaciones de una cadena de supermercados que cuenta con una sucursal en el centro comercial, pero la empresa envió un comunicado a través del cual desmintió el suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.