Asaltan joyería en Obarrio a plena luz del día

Los asaltantes, que llegaron al local comercial vestidos de árabes y con mascarillas, despojaron de su arma de fuego a los agentes de seguridad que custodiaban la entrada del local comercial.
Los asantantes escaparon en dos vehículos.

Los asantantes escaparon en dos vehículos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Seis sujetos asaltaron la tarde de este miércoles una joyería, ubicada en la avenida Samuel Lewis, esquina Calle 56, en Obarrio, cuidad de Panamá.

Según información preliminar, los asaltantes, que llegaron al local comercial vestidos de musulmanes (3), la autoridad de aseo  (2) y como cliente (1), con mascarillas, despojaron de sus armas de fuego a dos agentes de seguridad que custodiaban la entrada del local comercial.

Extraoficialmente se informó que los delincuentes, después sustraer varias prendas de la joyería, escaparon de la escena a bordo de una camioneta oscura y un sedán de color negro. Ninguno de los dos vehículos tenía matrícula.

Tras recibir el llamado de alerta, la Policía Nacional puso en marcha una serie de acciones operativas para tratar de ubicar a los responsables del robo, según la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco, dijo que los operativos de búsqueda se realizan en el sector de Obarrio y sectores aledaños, Vía España, Corredor Sur y avenida Balboa, con el objetivo de capturar a estos sujetos que sometieron a los agentes de seguridad y perpetraron el asalto.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.