Asesinado en Cerro Batea

Asesinado en Cerro Batea

Asesinado en Cerro Batea

Por: -

Un hombre fue asesinado a tiros la noche del domingo en el sector H de Cerro Batea, en el corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

De acuerdo a datos preliminares, los delincuentes sorprendieron al ciudadano estando fuera de su casa. Le efectuaron varias detonaciones.

La víctima gravemente herida fue trasladada hacia la policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, donde minutos más tarde falleció.

El comisionado Mario Castillo, jefe de la zona policial de San Miguelito, aseguró que junto con el Ministerio Público, siguen una línea de investigación y que "pronto" van a dar con la captura de los implicados.

En otro caso en el mismo corregimiento, un ciudadano fue baleado en horas de la tarde del domingo, mientras se encontraba en la vía principal de Santa Marta.

La víctima se encontraba en la casa de un familiar, ubicada cerca de un taller de mecánica, cuando de pronto llegó al lugar un sedán de color gris con dos sujetos, quienes rápidamente se bajaron de vehículo y le dispararon en reiteradas ocasiones, para luego escapar de la escena corriendo.

El agredido se encuentra en condición estable, según reportes médicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.