Asesinado en la Multi 4 de Barraza

Las unidades pusieron a órdenes del Ministerio Público al indiciado y las evidencias.
Asesinado en la Multi 4 de Barraza

Asesinado en la Multi 4 de Barraza

Por: Redacción/Crítica -

La sangre sigue corriendo en la ciudad capital, luego de un nuevo asesinato. El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, cuando Daniel Rodríguez Bacorizo, de 25 años, apodado “Marichui” fue asesinado de varios disparos en el piso 2 de la Multi 4 en Barraza, corregimiento de El Chorrillo.

Rodríguez Bacorizo, quien vestía un pantalón de colores y suéter negro, quedó tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre a causa de los tiros que acabaron de inmediato con su vida.

Los residentes escucharon los disparos y al salir observaron el cuerpo de “Marichui” tendido, por lo que dieron parte a las unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena de los hechos.

LEE TAMBIÉN:  Mas de 900 allanamientos en el mes de julio

Luego de las investigaciones, las unidades, a pocas horas del hecho, dieron con la captura de un joven de 16 años, apodado "Chinín", presuntamente vinculado al crimen.

La aprehensión se dio en la Multi 2 de Barraza, mientras que también lograron el decomiso de un arma de fuego calibre 38, que aparentemente fue lanzada desde la Multi 4 con dirección a la cancha deportiva del sector.

Las unidades pusieron a órdenes del Ministerio Público al indiciado y las evidencias. De igual manera, mantienen las investigaciones para dar con otro vinculado apodado "Coyotín".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.