Mas de 900 allanamientos en el mes de julio

Dentro de los allanamientos se dio con el decomiso de más de 13 toneladas de droga, se aprehendieron a 341 ciudadanos por microtráfico y 53 por narcotráfico
Mas de 900 allanamientos en el mes de julio

Mas de 900 allanamientos en el mes de julio

Por: Redacción/Crítica -

Tras una serie de diligencias durante el mes de julio, los estamentos de seguridad realizaron 948 allanamientos, dando con la captura de 2,623 personas por Oficio, 1,182 por Faltas Administrativas y 518 por flagrancia.

Dentro de los allanamientos se dio con el decomiso de más de 13 toneladas de droga, se aprehendieron a 341 ciudadanos por microtráfico y 53 por narcotráfico; se incautaron 15 embarcaciones y 10 vehículos, relacionados con actividades ilícitas.

LEE TAMBIÉN: Asesinado en la Multi 4 de Barraza

Según el Ministerio de Seguridad, para el mes de julio, las autoridades confiscaron B/. 295,070.00, se decomisaron 180 armas de fuego y 7,339 municiones de diversos calibres, recuperándose 83 autos, reportados por hurto y robo.

El ministro de seguridad, Juan Pino, señaló que pese a la situación de Orden Público, que vivió el país durante el mes de julio y en el que se dieron cierres de calles y manifestaciones en diferentes puntos, la fuerza pública se mantuvo en las calles para garantizar la seguridad de los propios manifestantes y de la población en general, sin descuidar sus áreas de responsabilidad, planificación y estrategias de seguridad, dirigidas a dar con la captura de los delincuentes, la incautación de droga, dinero mal habido, armas de fuego y municiones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.