Asesinado a escopetazos

El hallazgo se reportó la mañana de ayer domingo. De inmediato se apersonaron las unidades policiales, en este caso motorizados Linces, quienes procedieron a custodiar la escena.
Mocambo

Mocambo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un hombre de rasgos indígenas fue ejecutado a escopetazos a la orilla de la autopista Panamá- Colón, específicamente en el kilómetro 5 a la altura del sector de Mocambo Arriba, ubicado en el corregimiento Las Cumbres, área norte de la ciudad de Panamá.

El hallazgo se reportó la mañana de ayer domingo. De inmediato se apersonaron las unidades policiales, en este caso motorizados Linces, quienes procedieron a custodiar la escena.

El cuerpo se encontraba a cinco metros de la rápida carretera, específicamente sobre un barranco rodeado de arbustos.

LEA TAMBIÉN: Hombre se sube a lo ato del Puente de las Américas a tomarse un 'selfie

Los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) durante las pesquisas al cuerpo, determinaron que el mismo presentaba un orificio en el lado derecho del cráneo, y en el hombro, propinados con una escopeta calibre 12. Alrededor del cuerpo se ubicaron dos cartuchos vacíos del arma antes descrita, por lo que se confirmó que fue asesinado en el lugar del hallazgo. No se logró encontrar documentos personales que dieran con la identificación de la persona asesinada, por lo que fue reportada como desconocida en los primeros reportes. Solamente fue descrito con rasgos indígenas. El cadáver fue trasladado pasadas las horas del mediodía a la Morgue Judicial en Ancón, para que sea identificado formalmente por familiares y conocidos, con el fin de verificar los antecedentes penales.

Los funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar las primeras hipótesis de este nuevo crimen en la ciudad de Panamá.

No se descarta que la víctima fue trasladada al sitio por sus verdugos, quienes cumplieron el encargo, reveló un investigador judicial en el lugar del levantamiento del cuerpo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.