Sucesos - 31/7/17 - 12:00 AM

Asesinado por asaltantes

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Edgardo Enrique Caballero Morales, de 20 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en medio de un forcejeo, para defender a su novia de delincuentes que les habían robado su teléfono celular.

El suceso delictivo ocurrió a las 3:30 a.m. de ayer, domingo, en los estacionamientos de Plaza Los Caobos, ubicada en el corregimiento Juan Díaz.

El cuerpo del joven, quien era obrero de la construcción y pintor, presenta una herida de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza; fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde los galenos hicieron todo lo posible, sin embargo, horas después se dictaminó su fallecimiento.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima iba caminando junto a dos damas cuando fueron interceptados por tres delincuentes que bajaron de un vehículo descrito como un Hyundai Accent, de color celeste.

Tras ser sometidos por los malhechores, estos se apropiaron de sus pertenencias y teléfonos celulares, y fue en ese momento cuando el joven blanco del asalto decidió forcejear con la dupleta de delincuentes, al defender a su pareja. Entre gritos de las dos mujeres se escuchó la detonación de arma de fuego de uno de los delincuentes cuando Edgardo intentó escapar. El auto aceleró para darse a la fuga. Los gritos de las jóvenes reinaron en el lugar mientras permanecía agonizando, el muchacho abatido. El herido fue trasladado primeramente al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma de Lourdes Tzanetatos, donde los galenos decidieron trasladarlo al Hospital Santo Tomás, por su condición delicada, pero falleció.

Los efectivos policiales del área, al recibir el reporte, procedieron a realizar un fuerte operativo en distintos sectores, pero no se logró la captura de los implicados en este nuevo hecho de sangre, producto de la delincuencia que sumerge en el dolor a una familia panameña.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Feminicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica