Asesinados frente a su hija

Delincuentes armados que se hacían pasar por policías mataron a una pareja mientras dormían en su casa, ubicada en Chilibre Centro la madrugada de ayer, informó la

William Sala / Crítica

Delincuentes armados que se hacían pasar por policías mataron a una pareja mientras dormían en su casa, ubicada en Chilibre Centro la madrugada de ayer, informó la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Castro Alvarado, de 29 años, apodado Niño Parra y Mireina Pinto de León, de 27 años, conocida como “Piru”.

La única hija de la pareja, de siete años, sobrevivió al ataque debido a que se escondió debajo de la cama, con sábana y todo, agregó un pariente de las víctimas.

Información obtenida por los organismos de investigación indican que los delincuentes llegaron a la casa tocando la puerta y haciéndose pasar por policías, a lo que Mireina les explicó que se encontraban dormidos, fue entonces que patearon la puerta e ingresaron a la humilde vivienda y mataron a su compañero de un tiro en la cabeza y otro en el tórax y luego a ella de un plomazo en la boca, detalló la fuente ligada al caso.

Se logró determinar que los delincuentes son de tez negra y de contextura robusta.

Personal del Departamento de Homicidio inició la investigación del caso, pero hasta el momento se desconoce el móvil debido a que las víctimas no tenían antecedentes penales ni amenazas de muertes.

El viernes se cumplen cuatro años del asesinato de la madre de Leonardo, de un tiro en la cabeza, por un hombre que después encontró la muerte en un accidente de tránsito.

Leonardo trabaja como ayudante general y Mireina en un almacén en Calidonia.

Noticias relacionadas temp: 
1611885

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.