Asesinan a barbero en Chiriquí

Familiares de la víctima intentaron socorrerlo y de forma inmediata fue llevado al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde llegó sin signos vitales.
Asesinan a barbero en Chiriquí

Asesinan a barbero en Chiriquí

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá- Otro homicidio sacude la provincia de Chiriquí, la noche de este miércoles fue ultimado a tiros un joven barbero en el sector de Nuevo Amanecer en Puerto Armuelles, distrito de Barú.

LEE TAMBIÉN:    1 MUERTO Y 1 HERIDO EN TIROTEO EN RESTAURANTE

Se conoció que la víctima fue identificado como Pablo Romero, de aproximadamente 35 años, quien se mantenía en su residencia frente a la abarrotería "Génesis" en el sector de Nuevo Amanecer, cuando varios sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabras le ocasionaron impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de la víctima intentaron socorrerlo y de forma inmediata fue llevado al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde llegó sin signos vitales.

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) llegaron al hospital para conocer el hecho, dando aviso a personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Posteriormente se trasladaron al lugar donde se registró el hecho para recopilar indicios e información que puedan esclarecer este suceso y dar con los responsables.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial, ubicada en la ciudad de David, para que se practique el examen de necropsia y se determine las causas del fallecimiento.

Se conoció que, presuntamente, el auto en el que llegaron los homicidas de Romero para ultimarlo a tiros fue dejado abandonado y quemado en el área de San Valentín en Barú.

Las autoridades mantienen las investigaciones donde no se descarta un ajuste de cuentas, ligado a los últimos hechos de sangre registrados en la provincia de Chiriquí entre pandillas.

Se trata de la víctima 24 por homicidio en lo que va del año 2021 en la provincia de Chiriquí, donde en los últimos días se han dado amenazas entre bandas rivales que operan en la provincia y que aseguran desencadenar una ola de violencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.