Asesinan a 'Calilla' a pocos metros de su casa en Villa Grecia (Video)

La víctima fue apuñalado, a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy en las inmediaciones de una cancha de fútbol, y desde allí corrió hasta su casa en donde fue auxiliado y trasladado hasta el cuarto de urgencias del HSMA, donde falleció horas después.
El presunto homicida se entregó a las autoridades. Foto: Edwards Santos

El presunto homicida se entregó a las autoridades. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Abel Abdiel Cedeño Falcón, alias 'Calilla', de 23 años, falleció a eso de 5:50 de la madrugada de este domingo, luego de ser apuñalado varias veces mientras se encontraba a una calle de su residencia, ubicada en el sector 1 de Villa Grecia, Panamá Norte.

Datos preliminares indican que luego de ser apuñalado, a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy en las inmediaciones de una cancha de fútbol, la víctima corrió hasta su casa en donde fue auxiliado por un conocido quien lo trasladó en su vehículo hasta el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde falleció horas después.

Personal del Ministerio Público se presentó al hospital para realizar el levantamiento del cadáver proceso mediante el cual se determinó que presentaba dos puñaladas en el lado izquierdo del abdomen y una cortada superficial en el lado derecho del pecho.

HECHOS.

Sobre este hecho existen dos versiones. Una de las autoridades y otra de familiares de la víctima.

Según las autoridades, supuestamente, Cedeño Falcón llegó hasta la calle tercera del sector 1 de Villa Grecia, hasta una residencias en donde se encontraba un grupo de personas 'parqueando' e intentó robarle a una de ellas, y en medio del forcejeo el cortó con un arma blanca a la persona y esta a su vez lo rayó de forma superficial en el pecho con un cuchillo.

LEE TAMBIÉN: Matan a un ocelote de un tiro con escopeta en Chiriquí

Supuestamente, luego del altercado, la víctima salió corriendo y unos amigos de la persona con la que se enfrentó lo persiguieron hasta que lo alcanzaron a la altura de la cancha del lugar en donde lograron propinarle dos puñaladas en el lado izquierdo del abdomen.

Esta versión es negada por familiares de la víctima, pues ellos alegan que Abel Abdiel, había estado jugando fútbol y tras terminar el partido fue a buscar a su esposa quien se encontraba en la casa de la mamá de ella, pero ella se regresó para su residencia, así que él hizo lo mismo, y fue en ese momento que pasó por una casa en la que estaba reunido un nutrido grupo de personas y uno de los presentes intentó robarle, por lo que huyó del lugar tras ser levemente herido en el pecho, pero fue alcanzado por sus agresores cuando estaba en las inmediaciones de la cancha en donde fue mortalmente apuñalado.

Las dos versiones coinciden en que luego de ser herido, el joven logró llegar hasta su casa, que está ubicada muy cerca de la cancha en donde fue apuñalado, y un conocido lo trasladó al hospital, pero con tan mala suerte que horas después falleció.

El presunto agresor se entregó a las autoridades por lo que la mañana de hoy fue llevado a la escena primaria del crimen, donde quedó un charco de sangre, para adelantar las diligencias relacionadas con este asesinato, pero la familia de la víctima alegó que el que se entregó no es quien lo mató, pues según sustentaron Calilla logró decir el nombre de su victimario antes de morir.

Además, los familiares alegaron que la raíz de este crimen es un suéter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.