Asesinan cantalante y a su acompañante dentro de una parrillada en Las Garzas

Testigos aseguran que dos hombres irrumpieron en el bar y realizaron las detonaciones contra la pareja que se encontraba en una mesa, pero se dieron a la fuga.

Por: Jorge Luis Barría / Web -

La cantalante Dianelis Barrios de 25 años y su acompañante Julián Moreno de 49, fueron asesinados de varios impactos de bala mientras se encontraban en la parrillada Chimino, ubicada en el corregimiento de Las Garzas, Pacora, en el área Este de las ciudad.

Testigos aseguran que dos hombres irrumpieron en el bar alrededor de las 8:00 p.m. de ayer sábado y realizaron las detonaciones contra el hombre y la mujer quienes se encontraban sentados al pie de una mesa. Tras el suceso los homicidas se dieron a la fuga.

Julián se encontraba boca abajo, en medio de un charco de su propia sangre, mientras que Dianelis fue trasladada al hospital de Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen, donde falleció minutos después de haber ingresado.

En minutos, moradores del área rodearon los alrededores del bar y se preguntaban ¿qué había pasado? ¿Por qué los mataron?

LEE TAMBIÉN: Asaltan a familia en Chiriquí

Mientras que otros sacaban su celular para tomar fotografías y video de la situación, a pesar que los familiares estaban cerca, ya que ambos eran del lugar.

Personal de Criminalística llegó al punto y procedieron sacar todo su equipo de peritaje, hicieron el levantamiento del cadáver de Julián que yacía en la escena del crimen y posteriormente el de Dianelis, en el hospital de Tocumen.

Aunque las autoridades realizan las investigaciones, no descartan que  doble crimen tenga ribetes pasionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.