Asesinan a 'Chintin' de un tiro en la cabeza en Tocumen

Según residentes del lugar, dos sujetos armados con AK 47, llegaron a bordo de un taxi y dispararon contra 'Chintin', quien se encontraba dentro de un sedán de color blanco.
 ' Chintin' se encontraba dentro de un sedán de color blanco, cuando fue baleado en la cabeza.

' Chintin' se encontraba dentro de un sedán de color blanco, cuando fue baleado en la cabeza.

Por: Redacción / Web -

Panamá- John Michael López Mendieta, alias 'Chintin', de 24 años, fue asesinado a últimas horas de la tarde de este lunes, en el sector de la Victoriano Lorenzo, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este.

Según residentes del lugar, dos sujetos armados con AK 47,  llegaron a bordo de un taxi y dispararon contra 'Chintin', quien se encontraba dentro de un sedán de color blanco.

López Medina fue alcanzado por una de las balas en la cabeza, por lo que fue trasladado por un conocido hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, para que recibiera atención médica, pero todo fue en vano, ya que de todas formas falleció.

En el área en donde ocurrió este nuevo homicidio se ubican cámaras de vigilancia, por lo que no se descarta que los sicarios sean identificados dentro de poco.

Desde el año 2020 hasta enero de este año, 'Chintin', había acumulado un prontuario policivo por delitos relacionados con porte ilegal de armas de fuego, drogasrobo con arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.