Asesinan a dama por un celular

Por: Carlos A. Rodríguez -

La ciudadana Marta Cabrera, de 23 años, fue asesinada a plena luz del día de ayer, miércoles, de un tiro en el rostro por tres delincuentes ya detenidos, que le arrebataron un celular de alta tecnología.

El hecho de sangre se registró a eso de las 12:30 del mediodía ante la mirada de varios testigos que quedaron mudos del impacto.

La joven esperaba un transporte en la parada de buses de la entrada al barrio El Diamante, en Mano de Piedra, en el distrito de San Miguelito.

Se informó que la muchacha luchó con el trío supuestamente para evitar que le robaran, y uno de ellos, con sangre fría, apretó el gatillo impactándola en la mejilla izquierda.

Marta quedó en la parte trasera de la parada, sin vida, mientras que los delincuentes huían.

A los pocos minutos llegaron moradores del área.

Los efectivos policiales realizaron un operativo con el apoyo de la comunidad y dieron con los sospechosos; dos de ellos son adolecentes de 15 y 16 años, respectivamente, y otro es mayor de edad: tiene 20 años, quien fue identificado co mo Ricardo Castillo.

Se conoció que Castillo tenía en su poder el arma de fuego: un revólver calibre 38, el cual fue utilizado en el hecho de sangre.

Fueron detenidos en el sector conocido como La Medalla Milagrosa, en El Diamante.

La víctima residía cerca del área del suceso. Salió de su vivienda, ya que iba a visitar a su hermano recluido en el Centro de Rehabilitación de Menores. En la escena quedó la comida que le llevaría.

Marta cursaba el IV Año en la Escuela Nocturna del Instituto América.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.