Asesinan de 8 tiros a un joven delante de su esposa en Antón

El joven sostuvo una riña con unos sujetos en medio de una fiesta y luego se retiró hacia su residencia ubicada en la comunidad de Pueblo Nuevo, en El Chirú, sin sospechar que lo estaban esperando para atacarlo.
Vista externa del Centro de Salud de Antón. Foto: CocleTrafico

Vista externa del Centro de Salud de Antón. Foto: CocleTrafico

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 26 años fue asesinado la noche de este sábado en El Chirú de Antón, presuntamente por dos sujetos conocidos por la víctima.

Datos extraoficiales indican que el joven sostuvo una riña con unos sujetos en medio de una fiesta y luego se retiró hacia su residencia ubicada en la comunidad de Pueblo Nuevo, en El Chirú, sin sospechar que lo estaban esperando para atacarlo.

Los asesinos interceptaron a la víctima antes de que entrara a su casa y lograron propinarle unos ocho impactos de bala con arma de fuego, sin importarles que su esposa estaba presente.

LEE TAMBIÉN: Hallan celador muerto en Villa del Caribe

Moribundo, el joven fue trasladado a Centro de Salud de Antón, pero lamentablemente llegó muerto, así que a los galenos que lo atendieron no les quedó más que dictaminar que ya estaba muerto.

Una vez se notificó el hecho de sangre a la policía, estos realizaron operativos en el sector, pero hasta este momento no se ha notificado de la captura de ninguno de los involucrados en este homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.