Asesinan a dueño de libretas de Lotería

Se conoció que los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo, modelo Mitsubishi. de color gris.
Asesinan a dueño de libretas de Lotería

Asesinan a dueño de libretas de Lotería

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones por un hecho registrado en el sector de Loma Colorada en David, donde el dueño de libretas de Lotería y exjugador de béisbol , Boris Raúl Miranda González, recibió un impacto con arma de fuego, perdiendo la vida.

LEE TAMBIÉN:  Hombre se lanza desde el puente sobre el río Tocumen [Video]

Según los primeros informes ,se trató de un robo a mano armada cuando  Miranda llegaba a  su residencia y al bajarse de su vehículo, dos sujetos desconocidos le robaron el dinero que llevaba en un maletín, donde al parecer puso resistencia siendo impactado por uno de los delincuentes a la altura de la ingle.

Tras el hecho los sujetos se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue trasladado al hospital regional Rafael Hernández, para recibir atención médica; sin embargo minutos después un médico del cuarto de urgencias  dictaminó su muerte.

La hermana del hoy occiso dio a conocer que su hermano llegaba a la residencia en su vehículo personal con un maletín en la mano con el dinero que recoge de varias libretas de lotería con diferentes vendedores que tiene, cuando los dos sujetos lo impactan en la ingle y lo despojan del maletín, tipo valija, color verde con chocolate, donde desconoce la cuantía del dinero robado.

Se conoció que los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo, modelo Mitsubishi. de color gris.

Los primeros informes indican que en el lugar donde se registró el hecho operan al menos dos pandillas dedicadas a actos delictivos.

La Policía Nacional mantiene diversos operativos para dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.

La población está alarmada y lamenta el fallecimiento de este ciudadano, asegurando que se trataba de un hombre ejemplar siempre dedicado a su trabajo y familia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.