Asesinan a menor en Curundú

El hecho de sangre ocurrió en medio de una tiroteo, que tuvo lugar en las inmediaciones de uno de los multifamiliares de 'La Renovación'.
Vista general de la parte externa del cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás, en donde llegó la víctima. Foto: Archivo

Vista general de la parte externa del cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás, en donde llegó la víctima. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un menor de 15 murió la madrugada de este domingo en el cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás, procedente de Curundú.

Datos preliminares indican que el hecho de sangre ocurrió en medio de una tiroteo, que tuvo lugar en las inmediaciones de uno de los multifamiliares de 'La Renovación', que se ubica en el populoso barrio, considerado zona roja.

LEE TAMBIÉN: Le vuelan los sesos a 'Globín' en Colón

Extraoficialmente se conoció que  hace algún tiempo el menor residía en la 'Multi de Colores' de donde fue echado, pero ayer los residentes de ese inmueble participaban de la clausura de una liga de voleibol y el adolescente llegó al lugar a disfrutar del evento, lo que supuestamente fue aprovechado por sus rivales para dispararle y acabar con su vida.

Tras la muerte del adolescente, unidades del Ministerio Público y de Criminalística llegaron a la morgue del hospital Santo Tomás para realizar el levantamiento del cadáver y determinar cuantos impactos de bala tenía el cuerpo y cuál le quitó la vida.

Las autoridades investigan el caso para ubicar a los responsables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.