Asesinan a padre e hijo en celebración en El Chorrillo [Video]

El doble crimen ocurrió en medio de un parking que se salió de control , cerca al edificio Hortensia No.3, a eso de las 2:50 de la mañana de hoy, lunes.
César Palma y su hijo, víctimas de la balacera en El Chorrillo.

César Palma y su hijo, víctimas de la balacera en El Chorrillo.

Este hecho de sangre se registró a las 2:50 a.m. de hoy, lunes.

Este hecho de sangre se registró a las 2:50 a.m. de hoy, lunes.

El Chorrillo amaneció con dos muertos.

El Chorrillo amaneció con dos muertos.

Por: Redacción/ Crítica -

Corrió la sangre en El Chorrillo. Asesinan a César  Palma y su hijo en la calle 21 El Chorrillo, otras 3 personas están heridas de balas, la cuales fueron trasladadas hacia el Hospital Santo Tomás.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El doble crimen ocurrió en medio de un parking que se salió de control , cerca al edificio Hortensia No.3,  a eso de las 2:50 de la mañana de hoy, lunes.


Unidades policiales horas antes de que ocurriera el hecho de sangre habían suspendido la fiesta, sin embargo, el grupo de personas continuo con  la celebración por el triunfo en juego de fútbol en plaza Amador.

De acuerdo a informes policiales, sujetos armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar, donde resultaron dos muertos y tres heridos.


La víctima, de aproximadamente 50 años, tenía antecendentes delictivos, residía en Los Nogales, y el hijo, de aproximadamente 26 años.

Se ha identificado plenamente a dos sospechosos de este crimen. 


Autoridades policiales manifestaron que este doble homicidio tiene ribetes por control territorial por grupos que se adversan.

En la escena se observan neveras, cajas de cervezas y otros elementos que forman parte de los indicios de la investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.