Asesinan pavo de un autobús de un disparo en Río Hato

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo, en un callejón que se ubica próximo al Supermercado Oriente,
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo. Foto: Ilustrativa / Pexels

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo. Foto: Ilustrativa / Pexels

Por: Redacción / Web -

Panamá- El secretario de un autobús (pavo), de la ruta Antón - Panamá, fue asesinado de un disparo, mientras se encontraba en la comunidad de Barrio Lindo, ubicada en el corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, en la provincia de Coclé.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo, en un callejón que se ubica próximo al Supermercado Oriente, en donde fue encontrado a primera hora de la mañana de hoy por personas que residen en el área.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Extraoficialmente, se conoció que el joven, de tan solo 23 años, cuyo nombre no trascendió, solo tenía unos cuantos meses de vivir en un cuarto de alquiler en Río Hato.

Al lugar se presentaron peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para efectuar el levantamiento del cadáver.

Se espera que las investigaciones determinen el móvil del crimen y apunten hacia el o los poibles sospechosos que están vinculados con este caso.

Con información de Elena Valdez

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.